Qué es El Baúl?

El Baúl

La mayoría de las mujeres tenemos en nuestro clóset ropa que ya no usamos, que no nos queda, o simplemente nos cansamos de ella, sin embargo, invertimos una buena cantidad de dinero y no sabemos qué hacer con ella.

Por otra parte a las mujeres nos encanta estar a la moda, renovar nuestro clóset y lucir siempre diferente, pero la realidad es que en muchas ocasiones, contar con un clóset de buenas marcas y variado no es tan fácil para nuestro bolsillo, es por eso que surge la idea de El Baúl

El Baúl  te permite;  mantener tu clóset reciclado, ganando dinero con la ropa que ya no usas y adquiriendo ropa casi nueva de excelentes marcas a un precio accesible.

FUNCIONAMIENTO

¿ Cómo ser miembro de El Baúl?

Nos encanta la idea de ayudarte a reciclar tu clóset, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.elbaul.co
  • Completa tus datos: Nombre, apellidos, cédula, dirección, teléfono y correo electrónico.

Una vez que ingresaste tus datos, podrás visualizar atractivas opciones para mantener el clóset de tus sueños: vestidos, blusas, sweaters, top, pantalones,faldas, short. blue jeans, ropa deportiva, zapatos conjuntos y accesorios (gafas de sol, bufandas, cinturones, carteras, monederos) de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

El Baúl te permite salir de todo lo que esta en tu clóset y ya no utilizas, convirtiéndote en vendedora y al mismo tiempo podrás comprar todo lo que necesites a un precio increíble.

¿Quieres vender tu ropa en El Baúl?

Es el lugar ideal para aliviar tu clóset bajo un modelo de consignación, recibimos tus artículos usados (que merecen una segunda oportunidad) o nuevos (con etiqueta), en perfecto estado, lo vendemos y finalmente obtienes el 50% del valor de la venta antes de I.V.A. Como vendedora debes adicionar los datos de tu cuenta bancaria, Estos datos nos permitirán consignarte cuando se haga efectiva la venta de tu mercancía.

Venta: Para poder vender debes contar con un mínimo de 10 prendas  Completa el formulario que está en nuestra página: Categoría, Marca, Talla y estado (nuevo con etiqueta o usado), no te preocupes por las fotos, de eso nos encargamos nosotros.

Una vez recibo el formulario, lo aprobamos y crearemos una guía virtual de ENVIA, la transportadora con que trabajamos. Una vez emitida la guía virtual, ENVIA pasará por tu domicilio a retirar tus prendas, las cuales debes guardar en una bolsa negra o caja, debidamente sellada, y colocarle el identificador que te enviaremos. También puedes llevarlo a la oficina de ENVIA más cercana a tu domicilio, con pago contra entrega. 

Tus prendas llegarán a nuestro depósito, ubicado en la Carrera 11 #96-43, oficina S-02  (el costo del envío se descontará de tus ventas). Si estas en Bogotá tienes dos alternativas: lo mandamos a retirar con ENVIA o lo puedes llevar a nuestro deposito ubicado en la Carrera 11 #96-43, oficina S-02. Cuando recibimos la mercancía, controlamos la calidad. Si hay algo que no este en condiciones de ser vendido, ofrecemos 2 opciones: enviarlo a donación a las ONG (Fundación Mariana Novoa) con las que trabajamos o devolvértelo (el costo de envío se te descontará de tus futuras ventas)

El plazo de venta es de seis meses, si tus productos no se venden en un plazo de 3 meses, al cuarto mes se efectuarán descuentos del 20%, 30% y 50% hasta llegar al 6º mes de publicados. Si transcurrido este tiempo, no se vende, te consultaremos vía mail, si quieres que te lo regresemos o se done a las ONG con las que trabajamos y de esta forma estarás contribuyendo con personas de escasos recursos de Colombia. Si a los quince días de enviado el mail no obtenemos respuesta, tus prendas serán donadas.

Políticas de Devolución

  • El comprador tendrá 5 días calendarios, contados a partir de la fecha de recibido el producto, para solicitar a través del sitio la devolución del mismo.
  • El comprador deberá entregar a El Baúl las prendas en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Para efectuar el procedimiento de devolución, el comprador deberá escribir un mail a info@elbaul.co con el número de factura y código del producto, para que el Equipo de El Baúl evalúe su solicitud y autorice o no la devolución.
  • Si el Equipo de El Baúl aprueba la solicitud de devolución, se originará un número de guía y el comprador deberá enviar el o los productos a las oficinas de El Baúl (Carrera 11 #96-43, oficina S-02).
  • El Baúl reintegrará el pago del producto al comprador luego de constatar que el producto vendido está en las mismas condiciones que lo envió.
  • El importe a devolver el importe de la prenda devuelta se descontara el monto del envío.
  • El comprador podrá devolver todos aquellos productos cuyo talla no le quede bien o no le gusten.

Lo más nuevo

  • Rosa-Blusa-negra-lino/acrílico-T-M

    Rosa-Blusa-negra-lino/acrílico-T-M

  • Gilli-Vestido-enterizo-estampado-poliéster-T-M-

    Gilli-Vestido-enterizo-estampado-poliéster-T-M-

  • Rag-Style-Blusa-azul-poliéster-T-M

    Rag-Style-Blusa-azul-poliéster-T-M

  • ELA-Vestido-crudo-poliéster-T-6

    ELA-Vestido-crudo-poliéster-T-6

  • Rewind-Blue-jean-T-9

    Rewind-Blue-jean-T-9

  • IZ-Byer-Top-naranja-poliéster-T-M

    IZ-Byer-Top-naranja-poliéster-T-M

  • Juicy-Couture-Top-gris-rayón-T-S

    Juicy-Couture-Top-gris-rayón-T-S

  • Chaleco-blanco-con-taches-T-XS

    Chaleco-blanco-con-taches-T-XS

  • Arkitect-Sweater-azul-T-M-

    Arkitect-Sweater-azul-T-M-

  • Sweater-café-T-L

    Sweater-café-T-L