¿Cómo vender en El Baúl?

Quieres vender tu ropa en El Baúl

¿Quiero vender mi ropa en El Baúl?

Nos encanta la idea de ayudarte a aliviar tu clóset bajo un modelo de consignación, recibimos tus artículos usados o nuevos (con etiqueta), en perfecto estado. Luego de que El Baúl venda tu producto, obtienes el 50% del valor de la venta (descontando el valor del I.V.A.)

¿Qué aceptamos?

Blusas, Top, Chaquetas, Abrigos, Pantalones, Blue Jeans, Jean, Faldas, Vestidos, Conjuntos,  Ropa Deportiva, Shorts, Zapatos, Bufandas, Carteras, Cinturones y Gafas de Sol.

¿Qué no aceptamos?

Ropa interior, vestidos de baño, pijamas, ropa de maternidad,anillos, collares, pulseras, sombreros, cachuchas y guantes.

¿Como envió mi ropa a El Baúl?

Registras una cuenta en nuestra pagina www.elbaul.co y ahí llenaras un formulario con un mínimo de 10 prendas.

Luego de que El Baúl reciba el formulario, lo revisará y lo aprobará.

Luego de aprobado el formulario, El Baúl emitirá una guía virtual de ENVIA, donde pasaremos por la dirección que nos indiques a retirar la bolsa o caja con tus prendas, bien sellada y con el identificador , sin ningún costo. Una vez recibida la mercancía, te contactaremos vía email respondiendo a tu formulario, y nos encargaremos de tomarle las fotos a tus prendas y colocarlas en nuestra página web. Si algunas de tus prendas no pasan el control de calidad, tendrás quince (15) días después que te notifiquemos vía mail para indicarnos si las donamos a las ONG con las que trabajamos o te las regresamos, (el costo de envío se descontará de tus futuras ventas). Si pasado ese tiempo (15 días), no obtenemos respuesta, automáticamente las prendas se donarán a las ONG.

IMPORTANTE:

  • La ropa debe de estar en perfecto estado, sin remiendos o ajustes de talla.
  • Es indispensable que tenga las etiquetas de marca y talla.
  • La recibimos lavada, sin olores, sin manchas. Si tiene botones, que no le falte ninguno. Si tiene cremalleras, chequear previamente que funcionen correctamente. 
  • En caso de zapatos asegurar que tengan tapas y no estén rayados o pelados.

La cantidad mínima a aceptar es de 10 prendas.

Cuando recibamos las prendas, te notificaremos, vía mail, el número de prendas recibidas y El Baúl se hace responsable de las piezas recibidas.

Después de recibida la mercancía, no podemos devolverla, en caso que requieras una devolución antes de los seis (6) meses, deberás pagar un monto de treinta mil pesos ($30.000) por cada mes de bodegaje, indistintamente el número de prendas de un mismo envío.

¿Quién fija los precios de venta?

Para fijar los precios, hacemos una exhaustiva revisión del mercado, para asignarle un precio justo a tu mercancía. Los productos en promedio tendrán un valor del 30% y 40 % de su valor original, dependiendo de la condición y estilo. Productos muy populares (última temporada) tendrán un precio de 50 % del valor original. Las prendas que estén nuevas con etiquetas de la tienda tienen un precio del 50% del precio original. Los precios los fija únicamente el equipo de El Baúl y no son negociables.

¿Cuánto gano por la venta de mis prendas?

Recibirás el 50 % del valor de venta de la mercancía antes del I.V.A. Este dinero se te consignará a los quince (15) días del mes siguiente de las ventas de tus prendas y se te notificará vía correo electrónico.

¿Quién guarda los productos mientras están a la venta?

Los guardamos en nuestro depósito, bien empacado, cuidado y debidamente identificado.

¿Cómo hago para ver mis productos a la venta?

Entras a tu cuenta y ahí tienes toda la información de tus productos a la venta, tus productos vendidos y el dinero consignado.

¿Cuándo me pagan mis ventas?

Ingresa tus datos bancarios en tu cuenta.

Te consignaremos el pago de la venta de tu mercancía en tu cuenta bancaria, a los quince (15) del mes siguiente de la venta de tu ropa.

 venta de 

Lo más nuevo

  • Rosa-Blusa-negra-lino/acrílico-T-M

    Rosa-Blusa-negra-lino/acrílico-T-M

  • Gilli-Vestido-enterizo-estampado-poliéster-T-M-

    Gilli-Vestido-enterizo-estampado-poliéster-T-M-

  • Rag-Style-Blusa-azul-poliéster-T-M

    Rag-Style-Blusa-azul-poliéster-T-M

  • ELA-Vestido-crudo-poliéster-T-6

    ELA-Vestido-crudo-poliéster-T-6

  • Rewind-Blue-jean-T-9

    Rewind-Blue-jean-T-9

  • IZ-Byer-Top-naranja-poliéster-T-M

    IZ-Byer-Top-naranja-poliéster-T-M

  • Juicy-Couture-Top-gris-rayón-T-S

    Juicy-Couture-Top-gris-rayón-T-S

  • Chaleco-blanco-con-taches-T-XS

    Chaleco-blanco-con-taches-T-XS

  • Arkitect-Sweater-azul-T-M-

    Arkitect-Sweater-azul-T-M-

  • Sweater-café-T-L

    Sweater-café-T-L