Envíos Gratis en compras superiores a 120.000 COP Bono en tu primera compra de 15.000 COP Código: BIENVENIDA detalles

¿Qué es El Baúl?

La mayoría de las mujeres tenemos en nuestro clóset ropa que ya no usamos, que no nos queda, o simplemente nos cansamos de ella, sin embargo, invertimos una buena cantidad de dinero y no sabemos qué hacer con ella.

Por otra parte, a las mujeres nos encanta estar a la moda y lucir siempre diferente, pero la realidad es que en muchas ocasiones, contar con un clóset de buenas marcas y variado no es tan fácil para nuestro bolsillo, es por eso que surge la idea de El Baúl.

El Baúl te permite mantener tu closet reciclado, ganando dinero con la ropa que ya no usas y merece una segunda oportunidad y al mismo tiempo podrás comprar marcas que te encantan a un precio accesible.


FUNCIONAMIENTO

¿ Cómo ser miembro de El Baúl?

Nos encanta la idea de ayudarte a reciclar tu clóset, para ello sigue los siguientes pasos:

Ingresa a www.elbaul.co

Completa tus datos: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, cédula, dirección, telefono y correo electrónico.

Una vez que ingresaste tus datos, podrás visualizar atractivas opciones para reciclar tu clóset: blusas, sweaters, top, camisetas, ropa deportiva, salidas de baño, pantalones, blue jeans, ropa deportiva, zapatos conjuntos y accesorios (gafas de sol, bufandas, cinturones, carteras) de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

El Baúl te permite reciclar tu clóset, saliendo de todo lo que esta en tu clóset y ya no utilizas, convirtiendote en vendedora y al mismo tiempo podrás comprar todo lo que necesites a un precio increible.

¿Cómo me registro?

Síguenos

Ir arriba